Celebs

Hugh Grant dice adiós a la soltería a sus 57 años

El eterno soltero de Hollywood contraerá matrimonio con Anna Eberstein tras 6 años de relación.

Hugh Grant, uno de los solteros más cotizados de Hollywood dice adiós a la soltería a sus 57 años.

El actor británico contraerá matrimonio con la sueca Anna Eberstein con quien tiene seis años de relación y tres hijos juntos.

La alcaldía de Kensington y Chelsea, lugar donde reside la pareja, fue la encargada de anunciar la próxima boda, según reveló el diario The Sun.

Recomendados

Según las leyes británicas, luego del anuncio , la boda se realiza tres semanas después de la comunicación pública.

El protagonista de “Cuatro bodas y un funeral” rompe su eterna soltería para formalizar su relación con Eberstein de 39 años.

La novia y madre de los hijos de Grant, es divorciada y ex productora del canal de deportes ESPN en los Estados Unidos, actualmente dirige la marca sueca de ropa para niños Ace&Me.

Un soltero empedernido

El actor reconocido por interpretar en muchos filmes a un soltero empedernido, mantuvo relaciones con varias famosas como la actriz Liz Hurley, la productora Jemima Goldsmith y y la actriz china Tinglan Hong con quien tiene dos hijos.

Cuando Hugh Grant fue entrevistado por el Daily Mirror, días antes de cumplir cincuenta, expresó que temía convertirse en “un hombre viejo, triste y solitario”.

El actor alcanzó el punto máximo de su fama entre los años 1990 y 2000 por sus interpretaciones en Notting Hill, el diario de Bridget Jones y Love actually.

Recientemente, la prensa británica ha aplaudido su participación en la miniserie A very english scandal donde interpreta a Jeremy Thorpe, un político del Partido Liberal en los años 60.

El británico, que no se considera un sex symbol sino una “mera curiosidad” para las mujeres, se despide de su imagen de eterno soltero para pasar a ser un hombre de familia.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos