Celebs

Estilista cuenta a Nueva Mujer lo acertado del moño de Meghan en su primera aparición como duquesa

Meghan Markle lució un “moño” en su primer look real.

Después de la boda de princesa de hadas, Meghan Markle se convirtió este martes 22 de mayo en el centro de atención de la prensa mundial al realizar su primera aparición “real”. ¿Lo más llamativo de su look?, un peinado con un “moño ladeado” que rompe el sobrio estilo de la realeza británica.

Ya los expertos en moda clasificaron el estilo de la nueva duquesa como “acierto total” y bastante “elegante” para la ocasión.

Meghan Markle hizo su primera aparición real como Duquesa de Sussex. Ella se unió a la celebración del cumpleaños número 70 del príncipe Carlos.

El estilista Axner Ferreal aseguró a Nueva Mujer que “el estilo de la joven princesa seguro marcará pauta en los próximos días. Ese peinado es bastante clásico y será toda una sensación entre las mujeres que les gusta adoptar las modas de la familia real. Fue la mejor elección para ella por su abundante cabellera y para evitar el calor en su cuello”.

Recomendados

 

Por otro lado, Maryfer Centeno, perito grafóloga y autora de Grafomaniatics, reveló en su cuenta en twitter @Grafocafe, más detalles de su personalidad analizando los trazos de su firma real.

La experta apuntó, en su análisis, que Meghan Markle, según su forma de firmar, es una chica “vanidosa, abierta, astuta, sociable y persuasiva”.

También señala que los sus trazos en su rúbrica revelan que es “sagaz, inteligente, coherente, adaptable y cariñosa”. Rasgos que también se suman que ella sabe utilizar bien la “inteligencia verbal y social, sabe marcar límites”.

En el caso de la grafología del príncipe Harry apunta que dentro de sus rasgos de personalidad y por la manera de firmar es un hombre “independiente, fuerte, honesto, sensible, sociable y amigable”, además de ser “alegre, definitivo y confiable, coqueto, juguetón e intuitivo”.

El príncipe Harry y Meghan se casaron el pasado fin de semana. Unas 100.000 personas se congregaron para la ceremonia en Windsor, al oeste de Londres, y millones la vieron en vivo por televisión, incluyendo 29 millones de telespectadores sólo en Estados Unidos.

Como miembro de la familia real, Meghan cuenta de ahora en adelante con su propia página en la web oficial royal.uk, donde se publica una breve autografía enfocada en su apoyo a causas que defienden la justicia social y el empoderamiento de las mujeres.

“Estoy orgullosa de ser mujer y feminista”, dice en el sitio Meghan, ahora duquesa de Sussex.

El Daily Mail advirtió que Meghan “conduciría a la familia real hacia una sorprendente nueva dirección”, pero también expresó cautela.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos