Espectáculos

El divertido percance del príncipe Harry durante su discurso que hizo reír a Meghan

El príncipe Harry sufrió un percance durante su discurso en la celebración previo al 70 cumpleaños del Príncipe Carlos.

El príncipe Harry sufrió un percance durante su discurso en la celebración previo al 70 cumpleaños del Príncipe Carlos.

Y es que mientras Harry, quien era el encargado de tomar la palabra para agradecer públicamente la labor de su padre, daba su discurso fue interrumpido por una abeja, lo que le causó mucha gracia a su esposa, la duquesa de Sussex, Meghan Markle.

Dueño de una gran soltura para hablar en público, el hijo del príncipe de Gales parecía nervioso, disperso y se detenía con frecuencia. Incluso daba manotazos al aire, llegando a golpearse la oreja.

Recomendados

Todo se debía a una abeja que estaba revoloteando sobre él. “Lo siento, esa abeja me persigue”, dijo Harry pidiendo disculpas y provocando las risas.

Cuando Meghan escuchó las palabras de su esposo, no pudo evitar la carcajada, que la obligó incluso a inclinarse hacia adelante y taparse la boca.

Los Duques de Cornualles no entendían lo que pasaba, y tras la risa general del público y ver a Meghan unirse, le preguntaron qué había pasado. Algo a lo que ella, aún con la sonrisa en la cara por lo ocurrido, explicaba a su suegro y a su esposa Camila lo que ocurría.

Tras descubrir la anécdota, ellos también se sumaban a las risas generales. Una escena que, a partir del minuto 4:36, podemos ver a la perfección en este video que ha compartido el Palacio de Kensingthon.

«Nos has inspirado a Guillermo y a mí y hoy se puede ver que no estamos solos», dijo el recién nombrado Duque de Sussex durante el discurso, que también tuvo palabras de recuerdo para las víctimas del atentado de Manchester y de quienes ayudaron a salvar vidas ese día en el aniversario de la masacre: «Me gustaría que nos tomásemos un momento para recordar a todos los afectados por los trágicos acontecimientos ocurridos en el Manchester Arena hace un año. Tenemos suerte de contar actualmente con más de 250 representantes de los servicios de emergencia», recordó.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos