Celebs

A un año del atentado en Manchester, Ariana Grande recuerda a los fallecidos

En el atentado murieron 22 personas y 116 resultaron heridas.

El 22 de mayo de 2017, se produjo un atentado terrorista al finalizar un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande, en el Manchester Arena del Reino Unido. La artista estaba en la ciudad de Manchester a propósito de su tercera gira llamada Dangerous Woman Tour. La explosión se produjo alrededor de las diez y veinte de la noche, y el atentado dejo veintidós muertos y ciento dieciséis heridos.

Los medios mundiales reportaron que un hombre realizo el ataque usando un artefacto explosivo improvisado. Al día siguiente de estos hechos, el Estado Islámico de Irak y el Levante, se auto proclamaron autores del atentado terrorista en el Reino Unido. Éste fue el atentado terrorista con mayor indice de mortalidad desde el siete de julio de 2005.

Ya paso un año de aquella noche en la que Ariana Grande protagonizó uno de los eventos terroristas más impactantes de los últimos años en Reino Unido. La cantante de 24 años recordó a través de su cuenta en Twitter, que ya pasaron 365 de aquel terrible día que aún recuerda.

Recomendados

 

«Pensando en todos ustedes hoy y todos los días. Te amo con todo mi ser y te estoy enviando toda la luz y la calidez que tengo para ofrecer en este día desafiante».

La mamá de Ariana también aprovecho la plataforma para recordar a quienes perdieron la vida y resultaron heridos en esa noche de terror.

«Todo mi amor, Manchester …»

Hace unos días la revista Time, publicó una entrevista a Ariana Grande donde la artista describió el atentado terrorista de Manchester como «el peor de la humanidad». Unos días después Ariana decidió rendir homenaje a las víctimas con un concierto llamado «One Love Manchester», donde reunió a grandes estrellas como Black Eyed Peas, Robbie Williams, Justin Bieber, Katy Perry, Miley Cyrus o Coldplay quienes, junto a los 450.000 asistentes, realizaron un emotivo homenaje a las víctimas del atentado terrorista en Machester. Con el concierto se logró, además, recaudar 361.319 dólares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos