Espectáculos

Se difunden comprometedores mensajes entre Adrián Uribe y Marimar Vega

Diversos medios confirman que la relación amorosa entre Luis Ernesto Franco y Marimar Vega ha culminado. Al parecer todo ha sido por el carácter de la actriz según programas de entretenimiento y portales de noticias.

Pero lo que terminó de debilitar la relación fue los mensajes que Marimar recibió de su ex pareja, Adrián Uribe. 

Recomendados

Una amiga de Marimar confesó todo

De acuerdo con TVNotas, una amiga de la famosa reveló que Luis Ernesto siempre ha tenido celos de la relación de Marimar y Adrián. Por ello, en el momento en el que encontró los mensajes no pudo con el coraje. 

“Sí, Luis descubrió que Adrián Uribe, ex de Marimar, le seguía escribiendo mensajes privados en redes sociales. Le mandó un mensaje en Año Nuevo; pensamos que Adrián estaba pasado de copas, pues le puso que la extrañaba, que era el amor de su vida, que siempre la va a estar esperando, entre otras muestras de amor.”

¿La reacción de Ernesto?

No fue para menos, Luis Ernesto enfureció y más porque Marimar le había estado ocultando varios mensajes de meses atrás.

“Eran varios mensajes, ya que Adrián llevaba muchos meses escribiéndole, pero ella no le respondía, e incluso le confesó que también la buscaba por medio de Omar Chaparro, pues ambos comediantes son grandes amigos”.

Al parecer Omar Chaparro fue intermediario

La amiga comenta que:

“Él (Omar Chaparro) y Marimar trabajaron en 2017 en la película La boda de Valentina, y desde que Adrián se enteró de que ellos estarían juntos, aprovechó a su amigo para mandarle recaditos a Marimar”.

Al parecer Adrián Uribe no ha dejado de pensar en Marimar. Aunque ella, aparentemente no ha devuelto los señales tampoco ha rechazado la atención del comediante. 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos