Celebs

La competencia de ‘Ventaneando’ que está preparando Televisa está en crisis

La escandalosa y polémica salida de Atala Sarmiento en Tv Azteca es uno de los temas más sondados del espectáculo mexicano.

Ahora muchos la han involucrado en rumores de proyectos de Televisa, algo que sus ex compañeros de Ventaneando han aprovechado para burlarse.

Un video publicado en el canal de YouTube de Chacaleo reveló que la cadena televisiva quería que Atala encabezara la competencia que están preparando a Pati Chapoy y su equipo de trabajo El proyecto es un hecho, solamente faltan por confirmar sus conductores.

Recomendados

Sin embargo, sus opciones reunirían a Atala y a Inés Gómez Mont quienes tienen una pésima relación. Algo que está poniendo en aprietos el plan de Televisa y su interminable competencia con Tv Azteca.

Los únicos que han sido confirmados son: Juan José ‘Pepillo’ Origel y Martha Figueroa. Lamentablemente, tendrán que elegir entre Inés y Atala Sarmiento.

¿Cómo surgió el pleito?

El pleito inicio en la boda de Galilea Montijo, y Sarmiento recibió amenazas las cuales fueron realizadas desde la casa de Inés.

Gómez Mont se ha quejado puesto que dice que son calumnias contra su persona, mientras que la exconductora de Ventaneando la continúa culpando. ¿A quién te gustaría tener enfrente del proyecto?

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos