Celebs

El impresionante look Roberto Cavalli que Jennifer Lopez lució en los Billboard Music Awards 2018

Nos encantó esta combinación de Roberto Cavalli que hizo que Jennifer Lopez brillara al máximo en la alfombra roja de los Billboard.

Si hay alguien que sabe deslumbrar en una alfombra roja es nada más y nada menos que la legendaria Jennifer Lopez y así sucedió durante la edición 2018 de los Billboard Music Awards donde la Diva del Bronx hizo su entrada triunfal durante el segmento de alfombra roja desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas la noche del 20 de mayo.

Jennifer lución espectacular con un conjunto de piezas vinotinto en diferentes materiales. El ensamble es de la firma Roberto Cavallí, un eterno colaborador de la interprete de «On the floor». Consitía en una falda, top y braseir texturizado del diseñador que contrastó con unas fabulosas botas de la marca Casadei. El toque final fueron unos anillos de la firma Yeprem.

Recomendados

Jennifer Lopez asistió a la ceremonia para estrenar en vivo su más reciente sencillo. Se trata de «Dinero» un tema en el que colabora por primera vez con la sensación del hip-hop, Cardi B a la par del famoso productor DJ Khaled. El tema se espera esté incluido en el que será su segundo disco totalmente en español, el video esta programado para ser estrenado de inmediato a los Premios Billoard así que muchas sorpresas se trae JLo entre manos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos