Espectáculos

Así ha sido la relación entre Harry y William desde la muerte de la princesa Diana

Han pasado 20 años de la muerte de Lady Di, y la relación entre sus hijos es cada vez más fuerte

Harry y William tenía doce y quince años respectivamente, cuando su madre fallece repentinamente en un accidente automovilístico en Francia en 1997. A partir de ese momentos, los hijos del príncipe Carlos y Diana de Gales, iniciaron un proceso de aprendizaje que solo entenderían ellos, pues ambos habían perdido al ser más importante de sus vidas, y nadie podria entenderlos realmente.

La infancia y adolescencia de ambos no fue habitual, lo que les proporciona vivencias y recuerdos diferentes a la del resto del mundo. A pesar de la muerte de su madre aprendieron juntos un sin fin de cosas. Enfrentarse ante las cámaras, vivir la formación militar, jugar al polo, compartir amigos y vivir dentro del mismo recinto en el Palacio de Kensington, sin duda alguna, ha ayudado a los príncipes a construir una relación muy estrecha, fluida y estable.

En distintas ocasiones se ha dicho que siempre buscan la manera de apoyarse entre si, asi el resto de la familia no lo aprueba. Cuando William decidió formalizar su compromiso con Kate, Harry le dio una gran prueba de amor y apoyo a su hermano mayor. Según algunas informaciones, cuando Diana murió, a ambos se les permitió entrar su cuarto para que tomaran un recuerdo de su madre. William tomo un reloj Cartier, mientras que Harry conservó un anillo.

Recomendados

Al momento del compromiso Harry cedió ese anillo a su hermano, como muestra de su amor y aprobación de la relación. William quería comprometerse y entregarle ese anillo a Kate, para garantizar que su madre siempre estaría presente. En ese momento, su hermano menor dejo al lado cualquier acto de egoísmo y se sumo al amor de los duques de Cambridge.

Las bromas han sido parte importante de la relación entre los hijos de Carlos y Diana. La incipiente perdida de cabello de William, es uno de los puntos de partida para que Harry haga bromas en cualquier momento. Por su parte, el duque de Cambridge, bromeó en el compromiso de su hermano al expresar su alegría ya que de ahora en adelante «Harry no asaltaría su nevera».

La relación entre Harry y Kate ha sido muy buena, de hecho, para muchos se habían convertido en el trio perfecto. Ya que incluso, los tres fundaron Royal Fundation, con la que quieren poner el foco en las enfermedades mentales, y a la que ahora también formara parte Meghan Markle.

Harry ha sido muy expresivo en cuanto a la relación con William, y hace algunos años aseguró que su hermano es una de sus personas favoritas.

«Desde que falleció nuestra madre nos juntamos todavía más. Él es la única persona en el mundo con quien de verdad puedo hablar de cualquier cosa. Nos entendemos a la perfección».

Tags

Lo Último


Te recomendamos