Celebs

Piqué y su nueva amiga dejan a Shakira en silencio

Mucho se ha dicho en los últimos días sobre el estado de la relación de Shakira y Gerard Piqué, al parecer el futbolista ya tiene una nueva amiga.

Los rumores sobre la ruptura de la relación entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista del Barcelona Gerard Pique siguen tomando fuerza.

Mientras la cantante está concentrada en retomar su gira de conciertos suspendida por motivos de salud, se dice que Piqué ha tenido que buscar refugio en una amiga.

Según varios portales de noticias del espectáculo, el futbolista ha buscado apoyo en sus compañeros de equipo y también en una mujer que sería una buena amiga.

Recomendados

Aunque hasta el momento no se ha identificado a la mencionada mujer, algunos señalan que se trata de una nueva amiga, mientras otros comentan que se trata de Núria Tomás, ex novia del catalán.

Ante los comentarios, Shakira no ha respondido ni ha emitido declaración alguna. La prensa rosa dice que Piqué está desconsolado.

En una nota del portal Diariogol se puede leer que al parecer Piqué está cansado de no contar con un ambiente normal en su hogar con la colombiana con la que tiene dos hijos.

El reporte también hace mención a los supuestos desplantes de Shakira que han hecho que el jugador se refugie en amigos y amigas cercanos.

Aunque la pareja ha decidido mantener silencio sobre los rumores, la prensa insiste en que la relación pasa por un momento difícil.

Hace algunos días, fueron vistos durante una salida romántica, no obstante, los medios señalan que no lucen tan compenetrados como en el pasado.

En los actuales momentos, Shakira y Piqué son una de las parejas mas acosadas mediáticamente, ya que desde hace un tiempo la prensa rosa busca una prueba de infidelidad o separación.

El año pasado fue muy comentado un supuesto episodio donde la cantante lloró en un restaurante tras un pleito con el futbolista, pero no existen imágenes del mencionado momento.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos