Celebs

Cinco cosas que cambiaron en la vida de Meghan Markle luego de casarse con el príncipe Harry

La exactriz Meghan Markle tuvo que cambiar muchas cosas en su vida para ser la Duquesa de Sussex.

Para Meghan Markle, el camino hacia el altar comenzó mucho antes de que se conociera que estaba comprometida con el príncipe Harry, y continuará ahora que está oficialmente casada con la familia real.

Desde cómo vestirse hasta qué juegos de mesa jugar, la ahora Duquesa de Sussex tendrá que adoptar un estilo de vida completamente nuevo.

Aunque algunos de estos son pequeños cambios, cuando se combinan, crean un estilo completamente nuevo.

Recomendados

Estas son algunas de las formas en que la vida de Meghan ha cambiado y continuará haciéndolo.

No más redes sociales personales

Con 350 mil seguidores en Twitter y 1.9 millones en Instagram, eliminó sus redes sociales poco después de su compromiso.

Abandonó su carrera

Markle era una exitosa actriz, filántropa, blogger, y diseñador de moda. Y aunque la Corona admira a una persona trabajadora, Meghan ahora se centra exclusivamente en sus tareas reales.

Meghan se convertirá en ciudadana británica

Tendrá que pasar por el mismo proceso que cualquier otra persona: solicitar una visa familiar y casarse dentro de los seis meses posteriores a su llegada al país. Después de cinco años, se le puede otorgar la residencia permanente y solicitar la ciudadanía tomando un examen.

No votará en las elecciones británicas o estadounidenses

Se supone que la familia real debe permanecer políticamente neutral, y sería visto como inconstitucional si ella votara en una elección.

Duquesa de Sussex

Meghan Markle ya no será simplemente Meghan, Meg o Rachel de «Suits». A partir de ahora, será conocida como la Duquesa de Sussex.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos