Celebs

Letizia y Felipe los grandes ausentes en la boda de Meghan y Harry

Los reyes de España, Felipe y Letizia no asistieron a la boda real de los Duques de Sussex en Inglaterra.

Los ausentes de la boda

Felipe VI y doña Letizia han sido los grandes ausentes en la comentada boda del príncipe Harry Y Meghan Markle en el castillo de Windsor. La boda ha tenido un tinte más mediático que las anteriores ocasiones y ha sido notable que muchos de los representantes de las casas reales no han asistido.

El ahora Duque de Sussex es el sexto en la línea sucesoria de la casa real británica, por lo que su boda no se considera un asunto de Estado. Esta característica permite que el protocolo no obligue a los reyes europeos a asistir a la celebración.

Es conocido que Don Felipe tiene una muy buena relación con los hijos de Lady Di y el príncipe Carlos, puesto que asistieron a la boda de Guillermo y Kate Middleton.

Recomendados

También lee: La reina Letizia, Doña Sofía y las infantas reaparecen juntas y sí se tomaron fotos en el musical Billy Elliot

Culpan a su apretada agenda

Al parecer esta vez el motivo por el que no asistieron, ha sido la apretada agenda de los monarcas españoles.

La reina Letizia inició un viaje de cooperación a República Dominicana y Haití hasta el 23 de mayo, por lo que se hacia imposible su presencia en la boda real. Durante esta visita oficial, la monarca trabajará en conocer proyectos en materia de educación e igualdad de genero.

Los medios se han quedado con las ganas de ver el look que habría seleccionado doña Letizia para la ocasión. Por otra parte, el diario La Vanguardia ha reportado que Letizia y sus hijas han disfrutado, el día de la boda, de un paseo por Madrid.

Acompañadas por la Reina Sofía y la madre de la Reina, Paloma Rocasolano, han asistido al estreno del musical Billy Elliot.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos