Celebs

Las reglas que deben seguir los hijos de las Kardashian

Estar siempre a la moda y no consumir azúcares son algunas de las estrictas reglas

Ser hijo de una celebridad no es tarea fácil pues todo el tiempo están rodeados de paparazzis y pareciera que ningún aspecto de su vida es privado, especialmente si no solo los padres pero toda la familia se encuentra siempre en el centro de la atención pública como es el caso de las Kardashian quienes han ideado una serie de estrictas reglas para sus hijos.

Moda

Los hijos de las Kardashian siempre deben vestir a la moda, es por eso que sus niñeras debes estar al tanto de lo que se está usando, especialmente los hijos de Kim y Kanye ya que ambos padres poseen una linea de ropa que los pequeños deben vestir.

Televisión

Los hijos de las Kardashian deben seguir reglas estrictas cuando se trata del tiempo que pasan frente a la televisión y los dispositivos electrónicos. Los hijos de Kourtney no pudieron acceder a ningún dispositivo electrónico hasta que cumplieron dos años y solo pueden usarlos por media hora a la semana y una hora en fines de semana.

Recomendados

Redes sociales

A pesar de que las hermanas Kardashian son las reinas de las redes sociales, sus hijos tienen prohibido su uso por su corta edad, aunque a veces ellas mismas comparten fotos de sus pequeños y las comparten en sus redes ellos no tienen cuentas personales y siempre están bajo la supervisión de un adulto.

Heredar ropa

Kourtney ha comentado en varias ocasiones que sus hijos deben heredar la ropa de sus hermanos, a pesar de ser capaces de comprar ropa nueva todo el tiempo, las hermanas prefieren que sus pequeños usen la ropa de sus hermanos.

Visitas

Una vez que nace un nuevo miembro del clan, las madres restringen las visitas a su hogar, esto con el objetivo de proteger la salud del recién nacido.

Hora de dormir

Tanto Kim como Kourtney les leen a sus hijos a la hora de dormir sin importar lo ocupadas que estén.

Dieta

Los hijos de las Kardashian llevan una estricta dieta que no incluye gluten ni lácteos además e que casi no consumen azúcares y la mayoría de su comida es orgánica.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos