El look de Elianis Garrido que desconcierta en redes sociales

La presentadora sorprendió a sus seguidores con un particular atuendo, ¿qué opinas?

Elianis Garrido es una de las presentadoras que causa sensación en redes sociales con cada publicación, esta vez lo hizo tras publicar una fotografía con un disfraz de la 'Mujer Maravilla', muy a su propio estilo.

"Creyéndome la prima-hermana costeña de la Mujer Maravilla, Hoy en la Comi-Con de Puerto Rico", comentó junto a la instantánea. 

 

Con una camisa alusiva del famoso strapless de la mujer maravilla, una mini falda de cuero negro y botas blancas, la modelo logró ser sensación en Instagram con más de 58 mil 'me gusta' y cientos de comentarios, en los que principalmente la halagan por el cambio de color de su cabello.

"Se te ve sencillamente divino tu cabello con ese color", "Que mujer tan maravillosa", "Hermosa Elianis me encanta tu personaje, siempre lo he admirado desde que estabas en protagonistas", "Está mujer es tremendamente bella", "Nena pero que Divina, tienes el 'cuerpazo' y el rostro de tu vida ", escribieron algunos de sus seguidores. 

La participación de la colombiana en el Comi-Con de Puerto Rico fue gracias a la invitación que le hizo el evento al programa de entretenimiento al cual pertenece Elianis, 'Lo sé todo'. No dudamos que fue un tiempo muy divertido para la presentadora luego de la galería que compartió en acto seguido.

https://www.instagram.com/p/Bi-5W-bBUef/?taken-by=elianisgarrido

Recordemos que…

La barranquillera desde los 14 años ha tenido que trabajar para pagar su carrera, trabajó como bailarina en una discoteca y dictó clases de “sexy dance”. Fue hasta el 2012 que inició en el mundo de la televisión luego de su participación en el reality 'Protagonista de Nuestra Tele', producido por el canal RCN.

Desde ese momento ha participado en grandes producciones nacionales como 'Diomedes, El Cacique de la Junta', 'Las hemanitas Calle', 'La ley del corazón', 'Los Morales', y actualmente en 'Sin tetas sí hay paraíso', como Dayana Muriel, una proxeneta llamada "La Demonia".

Te mostramos en video: