Celebs

Harry y Meghan, los Duques de Sussex, planean un tour internacional para 2018

El tour iniciaría oficialmente en el mes de octubre con una visita a Australia

Cortesía

Han pasados pocas horas desde que el príncipe Harry y Meghan Markle se unieron en matrimonio, y se convirtieron oficialmente el los duques de Sussex. A pesar de lo que muchos esperan, la pareja ha retrasado su luna de miel para empezar a trabajar, de inmediato. La nueva pareja del Palacio de Kensington planea lanzarse al escenario internacional, este mismo año con una gran gira por distintos países.

PUBLICIDAD

Octubre sería la fecha elegida por la pareja para realizar su primer viaje de alto perfil, actualmente se esta discutiendo al más alto nivel, para que sea posible. Australia, Nueva Zelanda, Fiji y Tonga son los destinos elegidos por Harry y Meghan para hacer sus primeras visitas oficiales convertidos. Según los duques de Sussex, el segundo semestre del años estará muy ocupado con estas apariciones públicas.

Duques de Sussex

Los duques de Sussex han decidido retrasar su luna de miel para iniciar de inmediato con el trabajo que les corresponde. Se prevé que Meghan se una a la reina Elizabeth II en el Chelsea Flower Show por primera vez, y haga una aparición oficial en una de sus fiestas anuales en las próximas semanas. De ahora en adelante debe cumplir con ciertos compromisos adquiridos con su título nobiliario.

Los miembros de la realeza también deberán emprender unos viajes cortos al extranjero antes del inicio del verano. Esto incluye una visita de dos días a Dublín. Harry aún no ha visitado por primera vez Irlanda. Sin embargo, Meghan, paso un tiempo en este país como embajadora de la cumbre de One Young World en el año 2014.

La pareja de recién casados planea mostrar su trabajo y proyectarse como una nueva «pareja de poder» real mas adelante. Estos planes iniciarán oficialmente en Australia cuando Harry inaugure los inspiradores Juegos Invictus, para hombres y mujeres que se llevarán a cabo en Sydney en el mes de octubre.

duques de Sussex

Posteriormente, viajaran a Nueva Zelanda, un país que le encanta al príncipe. Luego visitarán Fiji y Tonga. Australia y Nueva Zelanda serían los destinos de mayor importancia, ya que la reina Elizabeth II, sigue siendo la jefa de estado. Junto al príncipe Carlos, quien fue recientemente nominado a ser el próximo jefe de la Commonwealth, se espera que Harry y Meghan ayuden a aumentar la popularidad de la realiza en ese lugar.

Un portavoz de la pareja declaró recientemente que han estado planeando todo el trabajo que tendrán la segunda mitad del año, y que estará increíblemente ocupado este tiempo. También mantienen alerta a la Casa Real, ya que los duques de Sussex no han ocultado su deseo de formar una familia. El único inconveniente sería la presencia del Zika en estas regiones, ademas de lo agotador que pueden resultar estos viajes para una mujer embarazada.

duques de Sussex

Durante los últimos meses Meghan ha sido educada en etiqueta real y tradiciones por la casa real y el personal diplomático. Una vez que es miembro de la familia real, debe saber como comportarse en compromisos reales y se le han enseñado las complejidades de la vida en el palacio.

«Es una mujer muy inteligente y elegante con una enorme experiencia de vida, que se ha comportado de manera impecable. Pero hay muchos escollos en la vida pública, particularmente como miembro de la familia real, y ella ha estado aprendiendo sobre lo que llamamos, las tradiciones». dijo una fuente cercana a la pareja.

Tags

Lo Último