Celebs

Despacito suma otro éxito en los Billboard Music Awards 2018

Despacito sigue triunfando y se corona como la canción más popular de 2017 al recibir el premio Top Canción Hot 100 en los Billboard Music Awards.

Cortesía

 

PUBLICIDAD

Durante la ceremonia, Luis Fonsi recibió el importante galardón que certifica a Despacito como la canción mas popular de 2017.

“Muchísimas gracias por acoger una canción mayormente en español. Esto es para mis hermanos latinos, para los inmigrantes, los dreamers, para todos los hispanohablantes a los que les dicen `habla ingles, esto es para ustedes”. Fueron las palabras de un emocionado Luis Fonsi.

El pegajoso tema  en colaboracion son Justin Bieber y Daddy Yankee, estaba nominado en 6 categorías incluyendo: Top canción mas escuchada, top video más visto, top canción mas ventas, top colaboración, top canción latina.

Momentos antes del show, Fonsi anunció a través de su cuenta de Instagram que ya era ganador de los premios a canción más escuchada, canción de más ventas y canción latina.

Acompañando la imagen, el artista escribió “Ya son 3 premios ganados. Gracias Papa Dios por tus bendiciones”.

Desde su lanzamiento a principios de 2017, Despacito ha logrado romper múltiples récords en reproducciones digitales y también en youtube.

La canción ha logrado certificaciones de primer lugar en varios países de America, Europa y Asia.

Despacito, recientemente arrasó en los Latin Billboards, asimismo ha sido premiada en los Latin Grammy, Teen Choice Awards y American Music Awards, entre otros.

Tags

Lo Último