Celebs

David Beckham fue lo más bello de la Boda Real ¡Y tenemos todas sus fotos!

Después de los novios, hay un invitado que puede considerarse como lo más bello de la boda y si, estamos hablando de Beckham.

Cortesía

David Beckham y Victoria Beckham fueron sin duda la más pareja elegante mientras llegaban a la Boda Real en la Capilla de Saint George del Castillo de Windsor el pasado sábado 19 de mayo justo por la mañana en Windsor, Inglaterra. La pareja asistió para apoyar a su amigo el Príncipe Harry en su boda con Meghan Markle que ha sido sin duda la boda del año.

PUBLICIDAD

Esa fue la segunda vez que David y Victoria asistían a una boda real, como anteriormente lo hicieron con la boda del Príncipe William y Kate Middleton hace ya siete años en 2011. Victoria vistió uno de sus diseños mientras que David llevó puesto un traje de Dior Homme. En las redes sociales no se hicieron esperar los comentarios por lo extremadamente guapo que lucía.

Un traje de tres piezas, la barba a medio crecer, el cabello corto y su sonrisa fueron suficientes para que luciera como un verdadero modelo. Perfecto, alegre y siempre guapo, se robó las miradas de todas y todos. Su porte y elegancia iban a la par de su perfecto sentido de la moda, es sin duda, después de Meghan y Harry, lo más bello que asistió a esta boda real.

https://twitter.com/reem_ahxx/status/997972192280408064

Tags

Lo Último