Espectáculos

¿Dakota Johnson le robó el look a Lindsay Lohan?

La protagonista de 50 Sombras de Grey ha sorprendido al estrenar un look muy parecido al de Lindsay Lohan.

El cambio de look radical protagonizado por Dakota Johnson ha levantado críticas al compararla con la actriz norteamericana Lindsay Lohan.

Mucho se ha comentado este nuevo estilo de la hija de Melanie Griffith, incluso se ha dicho que su novio Chris Martin, vocalista de Coldplay, tendría algo que ver.

¿Por qué el nuevo look?

Pero al parecer, el nuevo estilo de la actriz se debe a un nuevo proyecto cinematográfico titulado Suspiria, un remake del clásico italiano del mismo nombre estrenado en 1977.

Recomendados

En la imagen que la actriz compartió en redes sociales, se le puede ver con cabello rojizo y ojos claros, recordando mucho al estilo de Lindsay Lohan.

El proyecto cambiará la historia de su carrera

El filme se espera que marque un cambio en la carrera de Johnson, luego de la fama adquirida tras interpretar a Anastasia Steele en la famosa 50 Sombras de Grey.

Suspiria, es una película de terror que cuenta la historia de una bailarina de Nueva York que asiste a una escuela dirigida por unas brujas. La película se estrenará en noviembre, según lo expresó la misma Dakota en su cuenta personal de Instagram.

La cinta esta dirigida por el italiano Luca Guadagnino, quien es productor y director de la nominada al Oscar Call me by your name.

También se ha dado a conocer la lista de reconocidos actores que integran el reparto de la producción de terror. Los nombres mas destacados son: Tilda Swinton, Chloë Grace Moretz, Mia Goth y Jessica Harper.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos