Celebs

En Fotos: La creatividad del pueblo británico para celebrar la Boda Real

Los presentes en la boda entre Harry y Meghan mostraron su euforia al presenciar el evento real más importante del año.

A pesar de que fue el evento más importante del año y visto por millones de personas a nivel mundial, la boda entre Harry y Meghan, ahora Duques de Sussex, no será considerado un día festivo en Inglaterra. A diferencia de la boda entre Carlos y Diana, y el enlace entre William y Kate en el 2011, gran parte de la población británica debía trabajar. Sin embargo, gran parte de los nativos, fueron a demostrar su cariño a la pareja.

Ya habíamos visto algunos souvenirs que inundaron las calles con los rostros de Harry y Meghan, y la euforia de la población no se hizo esperar. El apoyo lo demostraron de distintas maneras, muy originales todas. A pesar de no poder ingresar a la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor los seguidores decidieron inundar las calles de Londres para celebrar la boda real más esperada de este año.

Definitivamente, no es necesario ser invitado oficialmente a una boda de esta magnitud para celebrar y compartir como si fueras parte importante de la familia. A continuación te mostramos cómo los británicos decidieron disfrutar de una fecha tan especial para los nuevos Duques de Sussex.

Recomendados

 

 

Aquella mujeres que no fueron invitadas a la boda, pero que se sumaron a la celebración del pueblo también se vistieron para la ocasión.

 

A los seguidores de la historia de amor entre Meghan y Harry, no les importa el pasado de la norteamericana, incluso llegaron a jugar con el nombre de la serie que popularizó la carrera de la duquesa de Sussex.

 

Algunas mujeres decidieron vestirse y lucir camisetas con la fotografía de los nuevos esposos, como si se trata de estrellas de rock.

 

La versión de Harry y Meghan en muñecos también dijeron presente en la celebración, muchos quisieron llevarse un recuerdo a casa de esta especial pareja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos