Espectáculos

Critican a Oprah Winfrey por no quitarse los lentes oscuros en la boda de Harry y Meghan

Varias celebridades asistieron a la boda entre el príncipe y la actriz

Este sábado 19 de mayo, varias estrellas fueron invitadas a la boda entre el príncipe Harry y Meghan, entre ellas la presentadora estadounidense Oprah Winfrey, quien fue blanco de varios comentarios en las redes por no quitarse sus lentes oscuros dentro de la capilla San Jorge.

Las reglas de vestimenta son inamovibles para los invitados a una boda de monarquía, entre ellas las mujeres deben lucir impecables y llevar un sombre o tocado. Todas cumplieron pero Oprah, siempre original a ella, decidió no quitarse sus lentes oscuros, que aunque la hacían lucir muy a la moda, algunas personas pensaron que no iban con el momento.

https://twitter.com/theAnaGrace/status/997767447066357761

Recomendados

https://twitter.com/kjensentweets/status/997765695348752384

“Los locutores británicos insisten que Oprah debe quitarse los lentes, no me parece adecuado”, “Oprah ¿y si nos quitamos los lentes?” fueron algunas de las reacciones de usuarios en Twitter.

La magnate de los medios lució un hermoso vestido rosa de Stella McCartney y agregó un hermoso sombrero con plumas. Su amiga Gayle King dijo que el vestido fue una compra de último minuto, ya que ella había comprado uno que era demasiado blanco para la ocasión.

Entre otros invitados estrellas estaban presentes Serena Williams, David Beckham, George Clooney, James Corden y Victoria Beckham.

Te recomendamos en video 

Tags

Lo Último


Te recomendamos