Celebs

Meghan Markle mostró su lado feminista en su boda con el príncipe Harry

La novia ha decidido no renunciar a su espíritu feminista y lo muestra con orgullo en algunos gestos durante su boda.

Desde hace varios años, Meghan Markle, la nueva duquesa de Sussex, se ha declarado feminista y en su boda varios detalles lo confirmaron.

En este día especial, su padre Thomas Markle no pudo acompañarle al altar por problemas de salud y el elegido para el trabajo ha sido el príncipe Carlos.

Pero la actriz, ha decidido recorrer parte de su camino al altar sola, mostrando de esta manera que es independiente.

Recomendados

Durante su recorrido a la iglesia, Meghan estuvo acompañada por su madre durante la primera parte del recorrido, antes de cambiar al auto en el que llegaría a la ceremonia, gesto que le da importancia a sus valores familiares.

La novia también hizo algunos cambios al momento de pronunciar sus votos, eliminando la palabra “obedeceré” de la tradicional frase “Prometo amarte, apreciarte y obedecerte”.

Hace ya algunos años, Meghan ha mostrado su carácter feminista y es recordado que en 2015 acudió como invitada al evento de Naciones Unidas Step It Up Fore Gender Equality, para contar su experiencia como feminista desde los 11 años.

Una vez dentro de la familia real, como prometida de Harry, durante un acto de la Royal Foundation aprovechó para mostrar su feminismo.

Durante el evento ha dicho: “Es interesante que cuando se habla de empoderamiento femenino se dice que hay que ayudar a las mujeres a encontrar su voz. Sin embargo no creo que las mujeres tengan que encontrar su voz, sino que ya tienen voz y sólo tienen que sentirse empoderadas para usarla”.

A la nueva duquesa también se le ha notado referirse a los movimientos Times Up y Mee Too en apoyo a las mujeres.

Otra cosa que ha dejado claro Meghan, es que después de su boda seguirá trabajando y lo hará en distintas fundaciones especialmente en temas relacionados con la mujer.

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos