Espectáculos

Kate Middleton repite con Alexander McQueen en la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry

Alexander McQueen es uno de los preferidos de Kate Middleton, la visitó para su boda en el año 2011 y hoy la vuelve a acompañar en la boda de Meghan y el príncipe Harry.

Que una miembro de la realeza repita diseñador no es impensable. Ocurrió hoy en el evento más esperado del año para los integrantes de la familia real británica. La duquesa de Cambridge, Kate Middleton repitió con Alexander McQueen en un vestido sencillo para la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Con outfit muy apropiado, Kate Middleton se apreció en la Capilla de San Jorge ubicado dentro del Castillo de Windsor que fue escogido para la boda entre el nieto de la reina Isabel II, el sexto en la línea de sucesión al trono.

Kate Middleton, duquesa de Cambridge, escogió para boda de su cuñado un elegante traje tipo abrigo elaborado en lana amarilla de la firma Alexander McQueen. Lo complementó con un sombrero y con una rosa diseñado por británico Philip Treacy. Su calzado es de Jimmy Choo.

Recomendados

La duquesa de Cambridge es muy clásica al vestir y se ha convertido en todo un referente en materia de moda dentro de la familia real británica. Para la boda de su cuñado el príncipe Harry, Kate optó nuevamente por un vestido de Alexander McQueen.

Se trata de un vestido tipo traje muy similar al que ha usado en el bautizo de su pequeña hija Charlotte, y que repitió para el cumpleaños de la reina Isabel II. Las críticas no se han hecho esperar, pero no es la primera vez Kate decide repetir modelo.

Middleton ha sabido jugar en todo momento con los accesorios, para hoy decidió jugar con un sombrero y una flor elaborado por Philip Treacy.

Tags

Lo Último


Te recomendamos