Espectáculos

Ya está disponible la segunda temporada de 13 Reasons Why ¡Tenemos fotos del rodaje!

La serie 13 Reasons Why ya está disponible para seguir respondiendo todas las preguntas sobre la muerte de Hannah

Finalmente ha llegado la segunda temporada de la serie original de Netflix «13 Reasons Why», la historia que narra el suicidio de su protagonista y cómo éste evento afecta al resto de los personajes de ésta historia. Durante la medianoche del 18 de mayo se estrenaron los trece capítulos de la segunda temporada que trata una nueva serie de eventos empezando con el juicio que debe enfrentar la preparatoria donde Hannah pasó sus últimos días de vida.

Nuevos personajes se presentarán en los nuevos episodios, desde personajes de la preparatoria que no cocíamos hasta una nueva abogada que interroga a los personajes que ya conocíamos. Hannah sigue apareciendo en la serie pero a manera de flashbacks que irán revelando más detalles de esas trece razones por las que ella decidió quitarse la vida.

Recomendados

La innovación de ésta temporada, es que las cintas de cassettes serán reemplazadas por fotos polaroids que aparecen como nueva evidencia de la muerte de Hannah, así mismo los personajes de los padres tendrán un nuevo giro, pues en ésta temporada serán los encargados de enjuiciar y exigir toda la verdad sobre la muerte de su hija. En paralelo, ya se estrenó la banda sonora con temas originales de Selena Gomez y One Republic.

Tags

Lo Último


Te recomendamos