Espectáculos

Meghan Markle y su madre llegan al hotel donde se vestirá de novia

La joven Meghan Markle y su madre ya están hospedadas en el hotel donde compartirán la noche previa a la gran boda del año

Cortesía

El conteo regresivo ya está activado para el tan ansiado “Sí, quiero” que se darán Meghan Markle y el príncipe Harry este sábado 19 de mayo en la capilla de San Jorge, dentro del Palacio de Windsor en Londres. La señora Doria Ragland ya está dispuesta a vivir la última noche de soltería de su hija Meghan, en el Cliveden House Hotel.

PUBLICIDAD

La planificación de la boda real, la más esperada de este año, establece que la noche previa al día del enlace la madre se hospedará con su hija Meghan Markle en este lujoso hotel. Ellas cumpliendo con el protocolo llegaron juntas esta tarde.

Antes de llegar al Cliveden House Hotel, Meghan y su madre Doria compartieron una tarde de té con la reina Isabel II. De ahí partieron al hotel donde al bajarse del vehículo fueron recibidas por una comitiva especial. En este mismo hotel existe una habitación con el nombre ‘Príncipe de Gales’, suegro de Meghan, quien casualmente será el responsable de llevarla al altar de la Capilla San Jorge.

Este famoso y lujoso hotel, es una mansión del siglo VXI que además de confortables habitaciones, cuenta con una cabaña, que sea probablemente la que reciba esta noche a Meghan y a su madre para vivir estas últimas horas de soltería.

En este mismo lugar Meghan será vestida y preparada para lucir como toda una hermosa novia, digna de la realeza del Reino Unido. La cabaña de nombre Spring Cottage cuanta con tres habitaciones, una sala de baño, dos salones y una cocina. Además está rodeada de jardines que brindan mayor sensación de seguridad y tranquilidad a la novia y su madre.

Interior de la cabaña donde estaría hospedada Meghan con su madre

El Cliveden House Hotel está ubicado a tan solo 15 minutos, en vehículo, de la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, donde los prometidos Meghan Markle y el príncipe Harry mañana se convertirán en marido y mujer ante los ojos de Dios.

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último