Espectáculos

La foto que prueba que no hay rivalidad entre Mariana Yazbek y Stephanie Salas

¿Realmente Stephanie Salas habrá sido la tercera en discordia entre Mariana y Mickey como pinta la serie?

Aunque en Luis Miguel, la serie’ Stephanie Salas es presentada como una mujer seductora y atrevida que resultó ser la tercera en discordia entre Mariana y Mickey, al parecer, en la vida real todo es muy diferente.

Además de que Stephanie misma desmintió la historia que se transmitió por Netflix, una publicación en su cuenta de Instagram del pasado mes de marzo reafirma que entre ambas hay una buena relación y que incluso han trabajado juntas.

Y es que Salas publicó una foto celebrando el Día de la Mujer, la cual curiosamente fue captada por Mariana Yazbek, quien es hoy reconocida a nivel mundial por sus trabajos como fotógrafa. Cabe mencionar que esto ocurrió más de un mes antes del estreno de la serie pero que tras la polémica, ha sido revivida por los propios fans.

Recomendados

Como respuesta a la admiración de Stephanie, la fotógrafa comentó: “¡Hermosa Stephanie!”. Así que piénsalo,  si ella hubiera sido «la tercera en discordia» y tuvieran una rivalidad, Mariana no habría hubiera aceptado hacerle fotos o Stephanie no habría aceptado posar para ellas. Lo bueno es que ambas demuestran que son maduras y unas profesionales en sus respectivas carreras y sin importar lo que haya pasado, todo fue parte de situaciones de su juventud que han quedado atrás.

«Mujer: En lo más profundo de nuestras entrañas vive el amor hacia nosotras mismas❤️#happytobeawoman ???@marianayazbekfoto», posteó Stephanie al pie de la imagen.

 

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos