Espectáculos

¡Dos gotas de agua! La actriz Gwyneth Paltrow muestra foto de su hija adolescente 

Gwyneth Paltrow, la famosa Pepper Potts esposa de Tony Stark en la saga Iron Man, sorprendió a todos sus fans con la publicación en su cuenta en Instagram de una fotografía de su hija Apple.

Archivo

Gwyneth Paltrow, la famosa Pepper Potts, esposa de Tony Stark en la saga Iron Man, sorprendió a todos sus fans con la publicación en su cuenta en Instagram de una fotografía de su hija Apple, quien recientemente cumplió 14 años. Lo que más asombró es el sorprendente parecido de la adolescente a su famosa madre.

PUBLICIDAD

Apple Martin, es la hija mayor de Paltrow y su expareja Chris Martin, el líder de la exitosa banda musical Coldplay. La actriz suele publicar en las redes sociales pocas imágenes de sus hijos y cuando lo hace los muestra cubriéndoles el rostro o parcialmente.

En la publicación, la estrella de Hollywood y también empresaria colocó la leyenda: “Feliz cumpleaños, mi niña bella. Contigo todos los días parecen una amanecer de Navidad. Eres la más vibrante, divertida, brillante, hermosa (por dentro y fuera) jovencita. Eres una gran pensadora y una increíble compositora. Gracias por seguir saliendo conmigo, aunque ya tienes 14 años”.

Paltrow también colocó en Instagram una imagen de su embarazo y un mensaje en la que describió emotivamente lo que significó para ella convertirse en madre de Apple.

Apple nació en Londres, el 2004. Mientras que Moses, es su hijo menor y nació en Nueva York, en 2011.

Gwyneth y Chris siempre han dado de qué hablar a la prensa por su excelente relación, a pesar de divorciarse hace cuatro años. Son una de las pocas parejas famosas en la que la separación se dio en buenos términos. Ambos no pierden la oportunidad para realizar salidas familiares y viajes en grupo como si estuviesen aún casados.

En una entrevista reciente, Chris Martin confesó que adora pasar el tiempo libre con sus hijos. “Apple y Moses son lo mejor de mi vida, los amo infinitamente. Siempre los visitó cuando tengo tiempo libre. Mi relación con Gwyneth es excelente, sin problemas, nos llevamos muy bien y eso le agrada a nuestros hijos”.

El nombre elegido para la adolescente causó un gran revuelo años atrás y la actriz tuvo que dar explicaciones. “¡Su papá dijo que si era niña su nombre debería ser Apple!”, contó. “¡Me pareció tan dulce y evocó una imagen tan encantadora para mí, las manzanas son tan dulces, son sanas, me pareció estupendo. Solamente pensé ¡perfecto!”, dijo en esa oportunidad.

En Instagram, la actriz se refiere a su ex como su “hermano”, algo que genera suspicacia y dudas entre sus admiradores que aún ansían una reconciliación entre ambos. Lo que sí es cierto es que Gwyneth y Apple son dos gotas de agua!!!!!

Mira más fotos:

Tags

Lo Último