Celebs

Le pagan 15 millones de dólares a Anne Hathaway para ser Barbie

La actriz Anne Hathaway tiene un salario estimado de 15 millones de dólares por convertirse en Barbie

La actriz Anne Hathaway, además de ser valorada por su gran calidad interpretativa demostrada desde niña, es referencia por su belleza. Estos dos factores la han llevado a asumir uno de los roles más soñados de toda mujer: ser Barbie, y todo mejora al saber que le pagarían una buena cantidad de dólares.

Uno de los más recientes retos actorales de Anne Hathaway es dar vida a la muñera que han tenido millones de niñas en el mundo, la Barbie. Además de suponer un gran reto actoral, supone una gran satisfacción, pues para que lo hiciera, le han ofrecido una paga de 15 millones de dólares ¡Nada despreciable!

El dato ha salido a la luz pública, luego de que la revista Variety difundiera una lista de los salarios de los actores mejor pagados de Hollywood. El top encabezado está por los actores Daniel Craig, Dwayne Johnson y Vin Diesel con salarios por encima de los 20 millones de dólares.

Recomendados

En cuarto y quinto lugar se ubican Hanne Hathaway y Jennifer Lawrence, quienes han recibido un pago de 15 millones de dólares por sus trabajos en Barbie y Red Sparrow, respectivamente. Son las dos mujeres mejor pagadas de la temporada.

El reto Barbie

Anne Hathaway, Barbie, Dólares,
La película ‘Barbie’ ha contado con varios contratiempos en su proceso fílmico. Uno de los primeros fue el cambio de protagonista. Amy Schumer sería quien diera vida a la muñera, pero su agenda se complicó y no pudo cumplir, con lo cual decidió retirarse y asumir sólo su contribución con guionista. La salida de Schumer fue la que promovió la llegada de Hathaway a esta historia.

El estreno de ‘Barbie’ estaba previsto para el mes de agosto de ese año, pero en el mes de enero el equipo de producción anunció que debían reprogramar el estreno para el año 2020, específicamente para el mes de mayo.

Sony Pictures ha asumido el control de la producción de ‘Barbie’, que dará vida a la muñeca de Mattel, según el guión escrito por Hilary Winston, Kim Caramele y Amy Schumer, que estará dirigido por la australiana Alethea Jones.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos