Celebs

La trágica historia de la estrella de Broadway que perdió a su bebé 4 meses después de la muerte de su hija

La historia de Ruthie Ann Miles es realmente conmovedora y te hará pensar en la dura realidad que vive actualmente.

Ruthie Ann Miles es una actriz y cantante de Broadway reconocida por papeles como Christmas Eve en «Avenue Q», Imelda Marcos en «Here Lies Love» o Lady Thiang en «The King and I» con el que ganó el Tony Award en 2015 como Mejor Actriz en un Musical. Su destacada carrera se ha visto empañada en los últimos meses con difíciles pruebas para una madre. La noche del lunes 5 de marzo, su hija Abigail, perdió la vida en un accidente de transito ocurrido en Brooklyn, Nueva York con tan solo 4 años de edad.

En el accidente, Ruthie estaba embarazada a la espera de un segundo hijo, a pesar de resultar herida, se reportó que el schock emocional por la muerte de la pequeña la habría afectado de una manera descomunal, a solo dos meses del accidente, el representante legal de la familia anunció, que la pareja perdió el bebé que estaban esperando:

Recomendados

«En el momento del accidente, Ruthie estaba embarazada y resultó gravemente herida. El viernes pasado Ruthie y Jonathan perdieron a su bebé, Sophia Rosemary Wong Blumenstein. El dolor que sufren Ruthie y Jonathan es casi imposible de comprender».

El parto estaba programado para finales del mes de mayo de 2018 pero desafortunadamente las condiciones del bebé se complicaron gravemente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos