Espectáculos

Destrozan a Shakira por mostrar una fotografía de ella sin maquillaje

Shakira, más bella que nunca

Shakira ha regresado a redes sociales mostrando todos los preparativos de su nueva gira. Con sus entrenamientos, fotografías de ella y sensuales bailes se ha vuelto a coronar como la reina de la música.

Recientemente la cantante publicó una postal de ella sin maquillaje, y sin arreglar. Así demuestra que las mujeres no siempre deben estar arregladas y perfectamente maquilladas para mostrar su belleza.

Asimismo, es romper con los esquemas de belleza que tanto han acosado a las mujeres durante años. Sin embargo, muchos de sus usuarios se encargaron de destacar lo “vieja» y “descuidada” que se ve.

Recomendados

Los comentarios destacaron por su intolerancia y por su crueldad. Lamentablemente, principalmente quienes más la criticaron fueron mujeres.

Los comentarios más crueles

“jajaa Shakira tiene MAS cirujias q Michael Jackson , dientes, nariz, menton, hasta el pelo mas seco y pajoso x su afán de ser rubia y hasta se somete a tratamiento para blanquear su piel! Esa pobre vieja esta así acabada precisamente x eso y se quita el maquillaje y esos son los resueltados! Jajaaa pobre vieja”

“Odiooo cuando te dejas el pelo así 8 millones como si la vida pasará por ti aunque si ha pasado con tanto problema que te ha pasado pero ajá no hay que demostrarlo”

“Ya esta entrada en edad”

“Toda escoba nueva siempre barre bien luego verás desgastadas las cerdas cuando las arrugas le corten la piel y la celulitis simbrará sus piernas ?”

“@Shakira, oye arréglate”

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos