Celebs

¿Se les rompió el amor de tanto usarlo? Jlo y Alex Rodríguez afrontan nuevos rumores de crisis

La celebridad JLo fue capturada por paparazzis discutiendo con su pareja Alex Rodríguez en Nueva York lo que alimenta los rumores de crisis en esta mediática pareja

La cantante Jennifer López, mejor conocida como Jlo, ha sido captada por los paparazzis mientras mantenía una presunta discusión con su pareja Alex Rodríguez en las calles de Nueva York. Esta pequeña discusión ha puesto a sonar las alarmas sobre esta relación con gran repunte mediático

Fuentes han revelado que la escena vivida recientemente a las afueras de las oficinas del canal de televisión MTV habría dejado a Jlo muy molesta, mientras que el beisbolista Alex Rodríguez no intenta más que calmarla con disimulo.

No es la primera vez que Jlo y Alex Rodríguez afrontan rumores de crisis; sin embargo, no ha quedado en más que rumores.

Recomendados

El pasado mes de enero Alex y Jlo tuvieron que hacer frente a vientos de posible ruptura, que fueron alimentados por un post de Jennifer en su cuenta en la red social Instagram donde decía dejar todo en manos de Dios. Mientras que Rodríguez replicaba diciendo que “No hay nada malo en cometer un error, lo que está mal es no hacer el esfuerzo por enmendarlo”.

Sin embargo, días después los famosos publicaron imágenes juntos desestimando cualquier separación.

Recientemente la cantante estrenó el tema ‘El anillo’ que muchos habrían especulado era una indirecta a su pareja Alex Rodríguez con quien ya convive, pero en una relación informal, pues aún no se han casado.

Jlo y Alex exhiben sin ningún tipo de tabúes su relación de noviazgo. Pocas veces a la cantante de sangre puertorriqueña se la ha visto tan enamorada y entregada a una pareja. No cabe dudas de que su “Papi”, como ella llama a Rodríguez ha conectado un home run ganando su corazón.

Su última aparición juntos, fue también en Nueva York durante la Gala Benéfica del Museo Metropolitano, también conocida como la MET Gala.

 

En sus redes sociales suelen dedicarse mucho amor y atención

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos