Celebs

Pink sorprendió a una niña de 12 años invitándola a cantar en un concierto

Victoria Anthony hizo su sueño realidad luego de hacer una campaña en redes sociales.

Cortesía

Victoria Anthony es una niña de doce años que es fanática de Pink, y a través de las redes sociales creo una campaña para cumplir su sueño de cantar con la artista estadounidense que, además, es su cantante favorita. Unas semanas antes del concierto de Pink en Vancouver, la adolescente creo el hashtag #VicAndPink el cual llenó de fotos y videos para llamar la atención de la cantante.

PUBLICIDAD

Pink

El día del concierto, la dulce fanática no sabía que iba a cumplir uno de sus más grandes sueños, cantar con su artista favorita. Una vez que inició el concierto, Pink se acerco al area donde se encontraba la niña y dijo: «¿Eres de quien leí en las noticias? ¿Eres la cantante? ¿Quieres venir a cantar algo?» La fan se acercó a la valla y, a pesar de sus nervios, cantó un hermoso cover del tema «Perfect».

En ese momento Pink se sorprendió y se conmovió por completo. El talento de Victoria se pierde de vista, y una vez que terminó de interpretar el tema la artista quedó sin palabras. En un video compartido en internet se ve gratamente sorprendida.

«Wow, ya no quiero cantar más».

El emotivo video se ha vuelto viral, y Victoria pudo cumplir el sueño cantarle a Pink en uno de sus conciertos.

 

Pink

Tags

Lo Último