Espectáculos

Nieta de Menem apoya a Bolocco: “Cecilia siempre quiso llevar a Máximo”

“Cada vez que me conseguí un teléfono para hablar con él (Carlos Menem), al otro día ya le cambiaban el número y no existían más”, declaró.

Luego de los dimes y diretes que se han cruzado entre Máximo, Zulema y Carlos Menem, una nueva voz ha salido a defender a Cecilia Bolocco de cómo su hijo ha acusado a su media hermana de no permitirle ver a su padre.

PUBLICIDAD

Antonella Menem, nieta de Carlos Menem e hija del fallecido Carlos Menem Jr., desmiente a Zulema y Carlos: «Lamentablemente desde que tengo uso de razón me hicieron exactamente lo mismo que a Máximo. Zulemita fue la que puso trabas para poder ver a mi abuelo, ella es la que da las órdenes de quién puede y no hablar con mi abuelo. Lamentablemente siempre lo tuve que ver a escondidas».

Según declaró a La Cuarta, Antonella agregó que las maneras de impedirle la comunicación con su abuelo bordeaban la creatividad. «Cada vez que me conseguí un teléfono para hablar con él (Carlos Menem), al otro día ya le cambiaban el número y no existían más«, declaró.

«Tengo la certeza de que Cecilia siempre quiso llevar al nene (Máximo) y no podía por pedido de Zulemita, lo sé porque tengo contactos que trabajan con mi abuelo que me lo cuentan. Zulemita dice que la conflictiva es Bolocco, lo mismo dijo de mi mamá y de mí, yo estoy cansada de que se me trate de mentirosa y ahora a Máximo con sólo 14 años», dijo.

Mira este video

Tags

Lo Último