Celebs

La influencer Lele Pons dispuesta a conquistar México como animadora de ‘La Voz’

Lele Pons quiere conquistar a un nuevo público, el de la televisión y empezará como animadora de ‘La Voz México’

La venezolana Lele Pons está dispuesta a seguir creciendo y conquistar a nuevos públicos. Su próximo reto es la televisión y o afrontará trabajando como presentadora del programa musical de ‘La Voz México’.

La franquicia ‘The Voice’ ha tenido importante éxito en su versión mexicana, pero para su nueva temporada, que inicia en octubre de 2018, debe afrontar nuevos cambios en su panel. Uno de ellos lo protagoniza Lele Pons.

El anuncio fue hecho por el productor Miguel Ángel Fox, quien argumentó que la intención de esta nueva temporada de ‘La Voz México’ es penetrar nuevos segmentos como el de las redes sociales.

Recomendados

Lele Pons está consciente de que es poco conocida en el mundo de la televisión mexicana, pero ha asumido este reto muy agradeciao y con la energía y disposición que siempre le caracterizan.

“WOW! Voy a ser la conductora durante la próxima temporada en ‘La Voz México’ presentada por Televisa. Estoy muy emocionada y agradecida por esta gran oportunidad. Muchísimas Gracias a todos por hacer posible este gran logro”, publicó en su cuenta en la red social Instagram.

¿Quién es Lele Pons?

Lele Pons, La Voz, Mexico,
Quien no conozca a Lele Pons aún tiene mucho que navegar en las redes sociales, pues su nombre ha estado en el top de los influencers más destacados del mundo, estando por encima de las hermanas del Clan Kardashian – Jenner, Selena Gómez y Beyoncé.

Lele es actriz, bailarina y cantante, pero su éxito en los últimos años ha radicado en su proyección a través de redes sociales como Vine y ahora Instagram. Su fama la ha llevado a conocer a grandes artistas como Justin Bieber, quien quedó prendado a su espontánea personalidad.

Lele Pons, cuyo nombre es Eleonora Pons Maronese, cuenta con casi 25 millones de seguidores en Instagram y fue considerada en el año 2016 como la venezolana más influyente por la revista Time. Ella estuvo ligada sentimentalmente al youtuber mexicano Juan Pablo Zurita.

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos