Celebs

El errático comportamiento de Itatí Cantoral en plena rueda de prensa

Sucedió en plena presentación a la prensa de la nueva propuesta teatral donde comparte escenario con Sergio Sendel y Marjorie de Sousa.

La presentación a la prensa de la nueva obra de teatro que reúne a Itatí Cantoral con Sergio Sendel y Marjorie de Sousa, terminó siendo el escenario para que la prensa hiciera registros del errático comportamiento de la actriz Itatí Cantoral, se desconoce si solo era su particular sentido del humor o si estaba estimulada por otros factores externos, lo cierto es que el encuentro con la prensa fue tenso por momentos.

Itatí empezó nombrando a Julián Gil cuando le tocó hablar de Marjorie de Sousa, de inmediato la reacción en el rostro de la actriz venezolana cambió por completo, incomoda y sonriendo a las cámaras, el gesto de Marjorie fue totalmente sarcástico y prefirió quedarse callada. Más adelante en el clip se aprecia cómo Itatí trata de enmendar el comentario halagando a Marjorie, pero vuelve a tocar el tema de Julián Gil por segunda vez, haciendo referencia a que el cheque que le pagará a Marjorie no irá a parar en manos de él.

Con Sergio Sendel aseguró que se casaría, a la par de hacer comentarios con gestos exagerados que daban la impresión de que la actriz estaba estimulada por algún factor externo que se desconoce pero que la hizo comportarse de manera errática frente a las cámaras. El reporte proviene del espacio de Univisión: «El Gordo y La Flaca».

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos