Celebs

Salma Hayek le dio un toque latino a Cannes bailando salsa

La actriz mexicana Salma Hayek se subió al escenario para demostrar sus mejores pasos de baile.

La actriz mexicana Salma Hayek demostró que sabe bailar salsa y muy bien, durante una gala del Festival de Cannes.

La estrella de Hollywood de  51 años dejó a todos sorprendidos cuando se subió al escenario, durante una cena realizada en la Costa Azul Francesa, al escuchar al colombiano Yuri Buenaventura y su banda y demostró sus mejores pasos de baile.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un video en el que se le ve muy divertida bailando en un vestido azul de Gucci, y aunque a veces se le bajaban los tirantes, no le impidió hacer sus mejores movimientos.

Recomendados

 

“Gracias Richard por esta memoria de una noche tan especial”, escribió la aclamada actriz junto al video, que tiene más de un millón de reproducciones.

Salma no olvidó posar con el colombiano y su banda a quienes agradeció por llevar el ritmo a Cannes: “Con Yuri Buenaventura y su banda, trayendo alegría y sabores latinos a Cannes”, escribió al lado de una fotografía donde aparece rodeada por los músicos.

 

 

Esta no es la primera vez que Salma da su toque latino en Cannes, el año pasado, la mexicana y su esposo sorprendieron al grupo de mexicanos durante la cena por el 70 aniversario del Festival, cuando, en medio de la gala, apareció un mariachi que tocó en la mesa de Hayek y sus amigos.

La estrella también se ha robado las miradas por estos días en el aclamado Festival de Cine de Cannes, ya que ha hablado abiertamente sobre el desbalance salarial que existe en Hollywood entre hombres y mujeres.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos