Celebs

Telemundo anuncia nueva versión de ‘Yo soy Betty, la Fea’ ésta vez titulada ‘Betty in NY”

La popular historia colombiana que ya ha sido versionada en diferentes formatos ahora regresa para una nueva audiencia.

‘Yo soy Betty, la fea’ fue una exitosa telenovela colombiana que a principios de milenio, se convirtió en la más exitosa del mundo. En México versionada como ‘La fea más bella’ y en Estados Unidos como ‘Uggly Betty’, también contó con diferentes versiones a lo largo de las últimas décadas en cientos de países del planeta. Ahora, una cadena latina para Estados Unidos piensa revivir esta historia que cautivo a millones de espectadores y ya pudimos ver el trailer.

‘Betty in NY’ es el título de esta nueva versión, donde nos toparemos de nuevo con Beatriz Pinzón Solano, la muy calificada pero poco valoradas asistente de Don Armando que termina enamorándose de él, pero que este último le rompe el corazón. La nueva versión fue anunciada como parte de la parrilla programática de la cadena para la temporada 2018-2019. Poco se sabe de la versión, solo que estará ambientada en Nueva York.

Recomendados

La protagonista de la historia aún no ha sido revelada, pero se manejan nombres como Scarlet Gruber y Maria Elisa Camargo, también se dice que Kimberly Dos Ramos podría tomar el papel de la villana Patricia, que en la versión original es interpretada por Lorna Paz y que siempre será recordada como ‘La Peliteñida’. Fernando Gaitan, escritor de la versión original, será parte del proyecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos