Celebs

Luis Rey llevaba a Luis Miguel a cantar a fiestas a cambio de drogas

Una fuente cercana revela el comportamiento de Luis Rey para conseguir drogas

Al parecer la historia entre Luis Rey y Luis Miguel fue mucho más perturbadora en la realidad que como se ha dejado ver en la serie, y es que una fuente cercana al jefe de la policía conocido como el ‘Negro’ Durazo reveló que Luis Rey expuso a su hijo a fiestas en las que había drogas como forma de pago.

Miguel Aldana, quien era amigo íntimo de ‘El Negro’  desde la juventud y quien estaba presente en las fiestas que ofrecía, declaró en un entrevista para ‘Ventaneando’ que Luis Rey llevaba a Luis Miguel a cantar en dichas fiestas como pago a favores económicos que recibía por parte del jefe de policía del entonces Distrito Federal, capital de México.

Recomendados

También declaró que en esas fiestas había droga, con la que a veces pagaban a Luis Rey por la presentación de su hijo, algo de lo que Luis Miguel se hizo consciente conforme fue creciendo, pues en varias ocasiones lo abandonó para irse con sus amigos.

Aldana confiesa que, por los efectos de la droga, en estas celebraciones también los asistentes mantenían relaciones en las habitaciones mientras Luís Miguel se encontraba presente siendo menor de edad.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos