Luis Miguel rompió récords con 30 canciones en Spotify

'Luis Miguel, la Serie' continúa cosechando éxitos, ahora con las canciones más icónicas del cantante en Spotify

Tras el arrollador éxito que ha tenido en las últimas semanas 'Luis Miguel, la Serie', producida por Netflix, 'El Sol' sigue cosechando triunfos, pues según información reciente de Spotify los 'plays' en las canciones del cantante se dispararon alrededor del 200%, en comparación al promedio que tenía antes del estreno de la serie.

Luis Miguel


Luis Miguel CD
Busca una mujer
$79.00

adquierelo-0fb3cb263f4e0bd8f03bd108dc2c3cb8.jpg


Todo esto vino luego de que el pasado domingo se transmitiera en Netflix uno de los episodios más tristes que se han visto en la serie, y, ¿por qué no?, también uno de los momentos más tristes en la vida del intérprete.

Gracias a este episodio la exitosa canción de 1988 'Culpable o no' del disco 'Busca una mujer', cobró un nuevo sentido para los fanáticos del cantante convirtiéndose en el soundtrack ideal del desamor, logrando un aumento de 4000% de escuchas en Spotify desde el lunes.

Es por ello que el tema actualmente ocupa el número 2 del Top 200 de Spotify México, estableciendo un nuevo récord.

La escucha de las canciones de Luis Miguel aumentó un 64% desde que comenzó la serie, el pasado domingo 22 de abril, un promedio que alcanzó el 80% este lunes.

Según la información de Spotify, Luis Miguel, “tiene 27 canciones en el top 200 de Spotify Méxi­co, estableciendo otro nuevo récord”, según señala.

Luego de cada capítulo, canciones específicas de 'El Sol' han tenido aumentos significativos.

23 abril 2018

'Cuando calienta el sol'- aumentó 50 %**
'Soy como quiero ser'- aumentó 993%**

30 abril 2018

'Yo que no vivo sin ti' aumentó 500%**

14 mayo 2018

'Culpable o no' aumentó 4000%**

**Los aumentos fueron calculados comparando los streams del día posterior al lanzamiento del capítulo dominical de la serie.

Actualmente Luis Miguel es uno de los cantantes con mayor número de escuchas, pues más de 4 millones y medio de personas le dan play a sus canciones mensualmente.