Espectáculos

¡De locos! Estos son los recuerdos más extraños de la boda entre Harry y Meghan

Condones, tambores, libros para colorear, de todo se está vendiendo para conmemorar la ocasión

Se acerca el día de la boda entre Meghan Markle y el príncipe Harry. El mundo tendrá sus ojos en Londres esperando ver el vestido que lucirá Meghan en su gran día, pero no será solo eso. Millones de ingleses ya están adquiriendo cualquier producto para conmemorar el momento, entre ellos trajes de baños con la cara de la pareja hasta un cereal inspirado en la boda.

Recomendados

Hasta condones puedes adquirir con la imagen de la feliz pareja.

Libros para colorear, tambores, ¡hay de todo!

El matrimonio será este sábado 19 de mayo. Ya están listos todos los detalles, desde la comida para la recepción hasta el carruajes en el que la pareja se trasladará al castillo de Windsor.

Harry y Meghan asistieron a varios ensayos de degustación celebrados en la cocina del Castillo de Windsor en marzo, probando cada uno de los platos hechos desde cero en la cocina del castillo.

Utilizarán el carruaje Ascot Landau. Este carruaje fue pensado en que tendrán un día soleado, ya que no tiene techo. Su interior es beige, los acabados son de madera y exterior con mimbre.

Todos los detalles se están cuidando para que salga perfecto todo el gran día. El carruaje lucirá impecable, incluso tendrá las insignias reales.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos