Celebs

¿Recuerdas la serie Lizzie McGuire? Así lucen sus personajes 17 años después

Disney estrenó hace casi dos décadas su exitosa serie Lizzi McGuire con Hilary Duff a la cabeza del elenco

La famosa serie Lizzie McGuire conquistó a los adolescentes luego de que Disney Channel la estrenara en enero del año 2001. El nuevo milenio empezaba y necesitaban mostrar un nuevo formato para los jóvenes. Fresco y dinámico que despertara su interés.

Esta serie tenía la particularidad de tratar temas tan comunes como la cotidianidad hasta llegar a abordar otros más complejos como la anorexia, por ejemplo. Muchos de sus personajes conquistaron corazones de cientos de fanáticos en los Estados Unidos, donde fue producida y otros países de América Latina, donde fue transmitida.

Veamos qué ha sido de la vida de algunos de sus personajes

Recomendados

Lizzie McGuire – Hillary Duff

Lizzie McGuire Serie Disney
Duff ha sido la actriz que mayor proyección ha tenido luego de que cesara la serie en el año 2004. Emprendió una carrera como cantante y compositora que la llevó a probar las mieles del éxito. Hoy cuenta con 30 años de edad y se ha desarrollado como una empresario de éxito.

Miranda Sanchez – Lalaine Vergara

Lizzie McGuire Serie Disney
La pequeña de Miranda de ascendencia latina, dejó de ser tan pequña y ya hoy tiene 30 años de edad. Tiene una modesta carrera en la música y en la actuación. En el año 2007 fue acusada de posesión de metanfetaminas.

 

Mathew Matt McGuire – Jake Thomas

Lizzie McGuire Serie Disney
El pequeño hermano de Lizzie siguió su carrera después de la serie, pero antes había contado con el premio Young Artist Award por la película A.I. Inteligencia Artificial en el año 2001. Actualmente está dedicado al mundo de la fotografía profesional y tiene 28 años de edad.

David Gordon Gordon – Adam Lamberg

Lizzie McGuire Serie Disney
¿Cómo olvidar a Gordon? Hoy con 33 años, el exactor hace una vida lejos de la fama. En el año 2008 obtuvo una licenciatura en Geografía en la Universidad de California, profesión que actualmente ejerce en el Irish Arts Center de Nueva York.

Katherine “Kate” Sanders – Ashlie Brillault

Lizzie McGuire Serie Disney
La pequeña Katherine no se cansaba de hacer la vida de acuadritos a Lizzia McGuire, siendo la mala de la serie. Con el tiempo abandonó la actuación, se graduó de abogada, se casó y es madre de una hermosa niña.

Ethan Craft – Clayton Snyder

Lizzie McGuire Serie Disney
El guapo del salón de clases, del que todas se enamoraban, ese era el rol de Ethan. Con los años desarrolló habilidades para competir en waterpolo profesionalmente. Recientemente retomó su carrera como actor trabajando en la película “A beautiful risk”.

Larry Tudgeman – Kyle Downes

Lizzie McGuire Serie Disney
Hoy aquel nerd de la escuela cuanta con 35 años. Kyle continuó con la actuación algunos años más, luego estudió cine y actualmente se dedica a la dirección de películas independientes.

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos