Espectáculos

Grey’s Anatomy estrena este año la que sería su última temporada

La serie establece un nuevo record de longevidad para la cadena ABC como su drama más largo en la historia.

Será en septiembre de 2018 cuando estrene la esperada décimo quinta temporada de ‘Grey’s Anatomy’, temporada histórica para la cadena ABC que logra igualar la barrera de las quince temporadas que en su momento logró otro drama médico: ‘ER’. ‘Grey’s Anatomy’ de la ABC y ‘ER’ de la cadena NBC son los dramas médicos más largos de la historia de la televisión superando los 300 episodios. Con el trascurso de la décimo quinta temporada de ‘Grey’s’ se logrará superar los 331 episodios que marcó ‘ER’ para este género.


Grey’s Anatomy
Temporada 13
$80.00

https://twitter.com/greyspostit/status/971849378452443137

Todo indica que será la temporada final pues grandes cambios quedaron establecidos en la décimo cuarta temporada ya finalizada. Este sera la primera temporada sin Jessica Capshaw como la Dra. Arizona Robbins desde que debutó en la quinta temporada en 2009, así como la primera temporada sin Sarah Drew como la Dra. April Kepner desde que debutó en la sexta temporada en 2010. Así mismo Martin Henderson que interpreta al Dr. Nathan Riggs saldrá de la serie.

Recomendados

Por lo pronto no hay una declaración oficial de que la temporada 15 sea la última, pero su protagonista, Ellen Pompeo, habló sobre el inminente final de la serie:

«Estamos llegando al final. Shonda y yo tomaremos esa decisión juntas. Creo que una de las lecciones más importantes que la serie me ha enseñado y que durante tanto tiempo sigo aprendiendo, es que las relaciones cambian. crecen. Toman trabajo. Como cualquier matrimonio, amistad. Debes poner de tu parte y trabajar. Debes aceptar los defectos de otras personas y aceptar tus propios defectos, tratar de cambiar y ser una mejor persona. Pero creo que todo vale la pena el tiempo y esfuerzo. Y las cosas mejoran».

Por su parte Shonda Rymes, creadora del show habló de su pacto con la protagonista de ‘Grey’s Anatomy’:

«Ellen y yo tenemos un pacto de que voy a hacer el show siempre y cuando ella vaya a hacer parte del show. Así que el show existirá siempre y cuando ambas lo deseemos. Si ella quiere parar, nosotros también, no sé si veremos 600 episodios, pero quiero que se mantenga fresco. Mientras haya nuevas historias que contar y mientras las dos estemos emocionadas con las historias contadas, seguiremos. Entonces, veremos a dónde nos lleva eso. Ya ya no pienso en un final. Ya no tengo que pensar en un final. Solía tener todos estos finales planificados, pero aprobamos uno de ellos en la temporada tres y uno de ellos en la temporada cinco y uno de ellos en la temporada ocho, así que me di por vencida. He abandonado los finales planificados»

Tags

Lo Último


Te recomendamos