Espectáculos

En esta cocina preparan el banquete para la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

En la cocina real han estado más ocupados que nunca con la meticulosa planificación y preparación del banquete de la boda de Harry y Meghan.

La cocina real, en el Castillo de Windsor, se prepara para deleitar a los invitados de la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle, el próximo sábado 19 de mayo.

En ‘The Royal Kitchens’ han estado más ocupados que nunca con la meticulosa planificación y preparación de uno de los mayores eventos que el Castillo organizó en años recientes.

 

Recomendados

El menú que servirán en el día de la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle, ha sido liderado por los productos más frescos disponibles.

«Por suerte, las estaciones han caído perfectamente y eso se ha convertido en el foco principal en la toma de decisiones de los menús. La pareja ha estado muy involucrada en cada detalle», dijo Mark, el jefe de cocina de ‘The Royal Household’.

El 19 de mayo el personal trabajará en la cocina del Castillo de Windsor produciendo la comida para el Príncipe Harry y Meghan Markle, en la recepción que tendrá lugar en los terrenos del castillo después de la ceremonia.

«Todo el personal está encantado de participar en el día. Incluso hemos tenido personal antiguo que nos contacta si necesitamos algún apoyo adicional «, afirmó Mark.

Harry y Meghan asistieron a varios ensayos de degustación celebrados en la cocina del Castillo de Windsor en marzo, probando cada uno de los platos hechos desde cero en la cocina del castillo.

Mark dijo que gran parte del producto utilizado en los platos, que servirá a los 600 invitados que asistirán a la recepción, será entregado en granjas de condados como Kent, que se conoce como el ‘jardín’ de Inglaterra y Norfolk. Los espárragos preparados para la recepción de la hora del almuerzo en el ‘Royal Windsor Horse Show’ vinieron de Portwood Farm en Attleborough, en el condado. Sin embargo, Mark dice que el producto también ha sido tomado de la propiedad de Su Majestad en Windsor.

Los dulces de la boda

El chef de repostería Selwyn Stoby, quien trabajará el día de la boda, reveló cómo prepara trufas de chocolate, un postre favorito que se sirve en recepciones durante todo el año en el castillo de Windsor.

Utilizando la tubería, el Chef Stoby llena cada concha de chocolate con una salsa de chocolate especial, que se ha derretido suavemente en un tazón grande. Luego sella las trufas antes de sumergirlas en el relleno de chocolate derretido para darle a cada una textura única, antes de colocarlas en platos.

El chef Stoby contará con la asistencia del chef de Partie, Victoria Scupham y un equipo de chefs de repostería entrenados.

 

Además de las trufas, el equipo estaba ocupado preparando ‘Crème brûlée’ del tamaño de un bocado, galletas con cubierta de panna cotta de mango y macarrones amarillos; una selección luminosa, apta para la primavera, para servir a los huéspedes en St. George’s Hall, para el Windsor Horse Show, una de las salas de recepción más grandes del castillo.

Cada receta ha sido probada y probada muchas veces. «Es una especie de ciencia», dice el Chef Stoby sobre horneado. «Hay que saber un poco sobre química pero también es muy creativo, con mucha atención al detalle».

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos