Celebs

¡Drama Real! La Reina Isabel II está muy molesta con el padre de Meghan Markle

Una fuente cercana a la corona británica dijo que la Reina Isabel II estaba “sumamente” enojada con Thomas Markle.

Fuentes cercanas a la corona británica revelaron en Londres que el drama que se vive por la salud del padre de Meghan Markle y el escándalo por unas fotos falsas de paparazzi tienen muy enojada a la Reina Isabel II.

Thomas Markle, sufrió un infarto recientemente y antes de eso, se había descubierto que el padre de la exactriz había contratado a un paparazzi para realizar una serie de fotos que pretendían mostrarlo “cándidamente” mientras se preparaba para la boda de su hija.

Pero, el autor de las imágenes decidió venderlas y ahora vuelan las acusaciones asegurando que Markle buscaba beneficiarse económicamente con la boda a la que luego de esto dijo que no iría y momentos más tarde cambió de opinión y aseguró que asistiría.

Recomendados

“Lord Chamberlain, su Majestad y el duque (el príncipe Phillip, consorte de la reina) están sumamente molestos con el padre de Meghan. Están muy preocupados por esas fotos”, dijo una fuente al diario Daily Express.

Se esperaba que Markle se reuniera con la reina y su esposo, el príncipe Carlos, y otros destacados integrantes de la corona durante esta semana.

Los reportes del disgusto de la monarca de 92 años llegan días después de que la reina diera su consentimiento oficial a la boda de su nieto.

Por medio de un documento que recoge la firma de la reina, la pareja había recibido la bendición de la misma durante un encuentro privado en el Consejo Privy, celebrado el pasado 14 de marzo.

Harry, el sexto heredero en la línea del trono, tenía la obligación de recibir el permiso de la monarca para poder contraer nupcias.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos