Cinco razones por las que debe ver el 'Desafío Súper Humanos'

Conoce por qué el reality se ha ganado el nombre 'El rey del rating' .

Desafío es un reality de competencia producido por el canal Caracol Televisión, que nació como una adaptación del programa 'Expedición Robinson'. Desde su primera temporada estrenada en 2004, todos los años se ha grabado y emitido una nueva entrega del programa que conquista el corazón de los televidentes colombianos, sus dos primeras temporadas alcanzaron la lista de los diez programas más populares en la historia en la televisión colombiana privada.

Estas son las cinco razones por las que deberías ver el reality en esta nueva temporada.

Primera

Desde el 2008 el formato agrupó a sus participantes según cinco regiones del país, Cachacos, Costeños, Paisas, Santandereanos y Vallecaucanos,  lo que permitió que el televidente se sienta de una u otra manera representado frente a la pantalla. Este lazo hizo que el programa se lanzara a la tercera posición en los diez programas más populares en la televisión en Colombia.

Segunda

Los escenarios, Cap Cana es una isla paradisíaca que previamente había recibido a los participantes es por eso que la expectativa de cómo va a ser la competencia por la supervivencia de sus equipos, algunas peleas o amoríos entre ellos, está a la expectativa. La administración de los recursos que generan en 'Playa Alta', 'Playa Media' y 'Playa Baja' van a dar mucho de qué hablar en redes sociales.

Tercera

Sus presentadoras. Desde el año pasado Catalina Arsitizábal tomó el papel de presentadora enamorando a más de uno con su talento y su figura al público colombiano, sin embargo su compañera Melina Ramirez, que desempeñaba el papel de anfitriona en Playa Alta, no la seguirá acompañando luego de que se conociera su romance con el participante Mateo Carvajal. La nueva adquisición del programa es Camila Avella, una modelo de 22 años de edad.

https://www.instagram.com/p/Bi10ew6nrT4/?tagged=desafio15a%C3%B1os

Cuarta

Esta nueva temporada que lleva por nombre Desafío: 'Super Humanos XV' y contará con la participación de algunos ganadores de ediciones anteriores. Así se ha dado a conocer la revista TVyNovelas, como por ejemplo, Mateo Carvajal y Angel Arregocés.

Quinta

Una de las experiencias que los televidentes pueden ver a través de este programa no es solamente la competencia sino que hace una inserción dentro de la cultura del país en el cual está grabando gracias a los llamados premios al salir victoriosos de la prueba territorial, en compañía de su anfitriona.

El primer episodio de esta producción, que este año celebrará sus 15 años, ya que se convertirá en el reemplazo de La Voz Kids. A través de los comerciales que se han estado presentando, se ha conocido que este año también habrá una lucha de regiones.

https://www.instagram.com/p/BizwvG4HxRq/?tagged=desafio15a%C3%B1os

Te mostramos en video: