Espectáculos

Padre de Meghan Markle anuncia que no irá a la boda con el príncipe Enrique

A sólo días de la esperada boda real del año, Meghan Markle y el príncipe Enrique afrontan un nuevo escándalo; el padre de la novia ha anunciado que no irá a la ceremonia

Este sábado Meghan Markle deberá caminar sin su padre al altar, donde la esperará el príncipe Enrique, pues su padre Thomas Markle ha anunciado desde América del Norte que no acudirá a la boda real.

Meghan Markle viene del mundo del espectáculo por lo que no es tan ajena a este tipo de situaciones, pero, ¿qué pensará la Reina Isabel II de todo esto? El protocolo real ha debido sortear varios contratiempos de la familia Markle durante los últimos meses.

Recientemente se ha conocido que Thomas Markle, padre de Meghan, accedió a participar en una sesión fotográfica, por la cual habría recibido una importante suma de dinero. Hoy considera que aquella decisión fue un error y hasta la considera estúpida.

Recomendados

Además, hace seis días, el padre de Meghan sufrió un ataque al corazón, pero este problema ya lo habría saldado y los médicos habían autorizado su viaje a través del Océano Atlántico, para llevar al altar a su hija. El mismo Palacio de Kensington ya lo había anunciado días atrás.

«La señorita Markle está encantada de tener a sus padres a su lado en esta importante y feliz ocasión», detallaron, luego de explicar que Meghan llegaría con sus padres al castillo de Windsor, y que una vez en la puerta de la capilla de San Jorge, el padre la llevaría por el pasillo central hasta entregarla al príncipe Enrique.

Pero el anuncio de Kensington ha sido eclipsado por otro más contundente. El padre de la futura Duquesa de Sussex declaró a TMZ que no acudirá a la tan esperada boda real, pues se siente avergonzado tras el escándalo por la venta de aquellas fotos. Es esta la verdadera razón.

Ante esto, Kensington ha debido hacer un nuevo anuncio: «Este es un momento profundamente personal para Ms. Markle en los días previos a su boda», exhortan al respeto y la tolerancia hacia Meghan Markle y el príncipe Enrique.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos