Espectáculos

¿Qué fue de Mariana Yazbek, el primer amor de Luis Miguel?

Ya todos sabemos de memoria el papel que Mariana Yazbek jugó en la vida del famoso. Sin embargo, ¿qué ha sido de ella actualmente?

El misterio de Mariana Yazbek

Pocas series habían tenido tan al pendiente a los mexicanos como la vida de Luis Miguel. Su vida ha inundado redes sociales por el misterio y lo intenso que vivió el ascenso de su carrera. Algo que ha encantado al público es ver al joven cantante tan enamorado.

Por supuesto, ya todos sabemos de memoria el papel que Mariana Yazbek jugó en la vida del famoso; sin embargo, ¿qué ha sido de ella actualmente?

Como podemos ver en la serie, ella era una fotógrafa talentosa que buscaba ascender en el mundo artístico. Aunque su objetivo jamás recayó en la fama ni la prensa, al contrario, ella era enemiga de los medios artísticos.

Recomendados

Su carrera laboral ha continuado en el mundo de la moda y la publicidad. Tuvo en sus manos una de las exposiciones más importantes y enamoró a los amantes de la fotografía.

‘La mejor actriz, ganadoras del ariel, protagonistas del cine mexicano’ es en donde se mostró a más de 50 actrices, entre ellas Dolores del Río y María Félix que fueron retratadas por el año de 1947 en donde se celebró la primera edición de la entrega de premios Ariel.

Mariana fue la encargada de rescatar las fotografías de diversos fotógrafos en la época de oro, entre ellos el padre de Mariana: Tufic Yazbek.

El evento celebró los 70 años de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC), junto a la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México. La exposición estuvo en la Galería Abierta de las rejas del Bosque de Chapultepec, sobre paseo de la Reforma.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos