¿Ya viste a Maradona bailando el X Challenge de J Balvin y Nicky Jam?

El legendario futbolista se animó a bailar la pegajosa canción de J Balvin y Nicky Jam que ha conquistado las redes sociales

Cientos de personas se han unido al 'X Challenge', tema con el que los cantantes de música urbana J Balvin y Nicky Jam han conquistado las redes sociales desde hace varias semanas. Y uno que no quiso dejar de bailar fue el futbolista Diego Armando Maradona.

El futbolista argentino de 57 años de edad no tuvo miedo a la hora de practicar sus rutinas deportivas acompañado por el colombiano J Balvin y el puertorriqueño Nicky Jam, aunque fuera sólo al ritmo de la música.

Dos videos de Maradona sintiendo en su cuerpo del ritmo del 'X Challenge' han sido expuestos por los cantantes. El primero se trataría de uno en el que Maradona practica su rutina en la cinta de correr al ritmo de la canción haciendo algunos leves movimientos.

Pero una segunda toma muestra a Maradona en pleno dejando que su cuerpo fluya al ritmo de J Balvin y Nicky Jam con su singular ritmo que ha tantos hace bailar frente a su teléfono celular o no.

Maradona J Balvin Nicky Jam

Pero esto no fue todo, porque el futbolista estaba en una de muy buen humor y también bailó al ritmo de la canción ‘Corazón’, de Maluma. Tal parece que la música urbana le motiva mientras practica sus rutinas deportivas.

Los cantantes replicaron los videos en los que se ve a Maradona bailando. J Balvin lo hizo con un enérgico "Tra Tra Tra!!!" Mencionado a su compañero de tema musical Nicky Jam, quien no dudó en unirse al repost con el texto: “La leyenda Maradona!”.

 

Tra tra tra !!! @maradona dime @nickyjampr 🦖🦖🦖 #vibras

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

https://www.instagram.com/p/BirxkuTBuVF/?taken-by=nickyjampr

Por su parte, Maluma, aunque no publicó el video del astro argentino sí logró verlo y alagarlo. “¡Gigante Maradona! ¡Sos grande!”, expresó el colombiano mientras veía como el futbolista bailaba su canción.

 

En los últimos meses muchos artistas urbanos han usado como estrategia los retos, haciendo que las personas se graben y publiquen en las redes con la canción del momento.

 

Te recomendamos en video