Celebs

La pequeña hija de Adam Levine es condenada en redes sociales por tener los pies feos

Con la fotografía podemos determinar que ni Adam Levine es perfecto

Con pocos días de nacida, Gio Grace, hija del cantante Adam Levine y la modelo de Victoria Secrets, Behati Prisloo, hizo su primera aparición en redes sociales, y los seguidores de sus padres no dudaron en criticarla y destruir a la pequeña, antes de conocerla.

PUBLICIDAD

Los integrantes de la pareja se habían convertido en padres hace poco más de un año, cuando le dieron la bienvenida a la pequeña Dusty Rose. La familia esperaba ansiosa la llegada de la nueva integrante; sin embargo, no había rastro de ella. Solo se conocía que ya había nacido y mamá y bebé se encontraban en buenas condiciones de salud.

Finalmente, Behati decidió compartir la primera imagen de su hija para que los fanáticos la conocieran, pero aparentemente no fue una buena idea. La modelo publicó una foto de los pies de la pequeña, asegurando que se parece a su papá.

Adam Levine

A pesar de que este tipo de publicaciones suele generar comentarios tiernos y positivos, los fanáticos de la pareja fueron lo suficientemente crueles para dejar comentarios como:

“Pies de alien para combinar con el otro pies de alien”, “Pies de un bebé mono” o “ahora sabemos que Adam no es perfecto”.

Tendremos que esperar una foto oficial de la pequeña Gio Grace, para saber realmente a quien se parece.

Tags

Lo Último