Espectáculos

El papá de Luis Miguel le llevaba prostitutas a la casa

Poco a poco han salido a la luz diversas atrocidades que Luisito Rey cometía para que la carrera de Luis Miguel despuntara

La difícil relación que Luis Miguel tenía con su padre Luisito Rey sin duda ha sido un parteaguas en la imagen que muchos tenían de él.  Aunque siempre se ha sabido que se trataba de un hombre muy estricto en cuanto a la formación de su hijo, poco se sabía de las atrocidades que cometía con tal de que este despuntara a la fama.

Existen diversos rumores, como que le daba drogas a su hijo desde los 14 años para que soportara el ritmo de los conciertos, que lo obligaba a cantar frente a orgías y que incluso le llevaba prostitutas disfrazadas.

En una ocasión Miguel Reyes, productor discográfico cercano al cantante, reveló que Luis Miguel le pidió dormir en su habitación de hotel, durante una gira en Guadalajara, porque su padre tenía a una mujer en el suyo y había invitado a las mucamas para tener una orgía.  Luis Miguel perdió la virginidad en Río de Janeiro, Brasil, al parecer, con una prostituta contratada por su padre, que sometió al niño a presiones de todo tipo.

Recomendados

Sergio Riesenberg, ex director del Festival Viña del Mar, reveló que el cantante estuvo con prostitutas durante su niñez y declaró que “un niño que vive encerrado en las piezas de hoteles en el mundo, esa era su vida, y en aviones, y que le llevaban prostitutas para que lo entretengan, no puede ser feliz”.

Al respecto, el empresario aclaró que, aunque no fue testigo de aquellos actos, como director del Festival de Viña «recibía informes de la gente de atención del hotel donde estábamos. Estábamos en piezas contiguas y se encontraban restos de cocaína en la habitación de Luis Miguel».

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos