Carolina Cruz reveló el secreto para quitar la cicatriz de la cesárea
Notificaciones Push
Activa las notificaciones push para mantenerte siempre informado con Nueva Mujer
Notificaciones Push
Notificaciones Bloqueadas Metroecuador.com.ec
Carolina Cruz reveló el secreto para quitar la cicatriz de la cesárea
Por medio de una transmisión en vivo la caleña reveló el secreto.
Carolina Cruz y Andrea Serna, junto a sus amigas Yaneth Waldman y Jessica De La Peña, son inseparables cuando se trata de hacer un plan de amigas y compartirlo en redes sociales. Esta vez, en medio de un live por la cuenta de Instagram de Carolina Cruz, dejaron al descubierto su conocimiento en el proceso de la maternidad.
Para nadie es un secreto que todas las mujeres sufren con el cambio que tiene su cuerpo después de dar a la luz, especialmente con las cicatrices de las cesáreas. Durante un video en vivo que realizó el 'Petit Comité', una de sus fanáticas preguntó: ¿Un tip para poder borrar la cicatriz de la cesárea?
"No se borra, pero se mejora mucho con unos 'parchecitos' de silicona o con una 'cremita' y existe un láser, que después de un tiempo uno se puede realizar, que lo que hace es mejorar la cicatrices", dijo Carolina. Por otro lado Andrea Serna confesó: "me fue súper bien: con el masaje y con una crema para cicatrices, puede ser una crema cualquiera que le recomiende el médico".
La presentadora aclaró que, aunque sea mamón y doloroso hacerse los masajes estos deben ser “sagrados todos los días, mañana, noche y si es posible tres veces durante seis meses así se adelgaza la cicatriz”. Es fundamental aplicarse cremas antiestrías antes, durante y después del embarazo.
Hace poco Carolina Cruz tuvo a su primer hijo y, aunque relatan que son sus mayores bendiciones, fue un proceso largo y con dificultades; así lo contó en algunas publicaciones que compartió en conmemoración al primer cumpleaños de su hijo. Con tres publicaciones, relató desde su punto de vista, en primera persona, cómo fue su nacimiento y los diferentes obstáculos para que finalmente pudieran llegar a casa.