Celebs

El increíble cambio de peso de Missy Elliot a los 46 años ¡Se ve mejor que nunca!

Missy Elliot, la famosa cantante de géneros urbanos, parece que envejece rejuveneciendo, mira como se ve ahora.

De seguro recuerdas Missy Elliot con su debut en géneros como el hip-hop y rap a mediados de los 90s. En esa época, era de las pocas mujeres que pisaba esos terrenos. Fue a finales del antiguo milenio que su éxito despegó y se convirtió en la máxima exponente del hip-hop femenino. Para ese momento, su peso no era obstáculo pero era bien entendido que era su sello. Una mujer joven con sobrepeso que ocultaba ese gran detalle detrás de ropa y accesorios realmente grandes para distraer.

https://twitter.com/ratethisfit/status/995075186784423936

Con el paso de los años, la carrera de Missy Elliot tuvo sus altos y bajos, en 2002 ganó Vídeo del Año por el tema ‘Work it’ y parecía que estaba en la cima del mundo. Missy poco a poco fue desacelerando su carrera a la par de que empezaba a perder peso. Después su presencia en la música se suavizo y muchos nos preguntábamos donde estaba.

Recomendados

Fue en el Superbowl del 2015 cuando el mundo volvió a saber de ella, tras ser invitada de Katy Perry en el espectáculo de medio tiempo, ahora mucho más estilizada, parecía que no quedaban rastros de su sobrepeso.

Ahora en pleno 2018 podemos notar su drástico cambio de peso y realmente se ve mejor que nunca a sus 46 años y planificando nueva música para seguir entreteniéndonos.

En una publicación compartió que empezó a beber agua y sacó por completo el pan de su dieta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos